sábado, 6 de agosto de 2011

Del Amor

Miércoles 3 de agosto. Estoy en el Teatro Nacional Cervantes.Nos habíamos reunido con la comisión de teatro para ver "Los poetas del Mascaró". Bellísimo espectáculo. Imperdible!!! Me quedo mirando los stands de la feria del Libro Teatral y casi de casualidad me entero de que había un espectáculo en la sala principal titulado "Del Amor",poemas de Juan Gelman y El trío de Rodolfo Mederos con dirección de Cristina Banegas. No podía hacer otra cosa que quedarme si lograba conseguir una entrada. Lo logro y asistí a uno de los espectáculos más sugestivos a los que fui últimamente. Los poemas de Gelman me transportaron a otras esferas. Tenían una sensualidad y un erotismo exquisitos y leídos de una forma que parecían dichos al oído de una mujer enamorada. La música y las proyecciones formaban parte del ensueño,
Al finalizar la representación el público aplaudió un rato largo de pie. pero de golpe noto que la gente gira y dando la espalda al escenario aplaude a alguien del palco. Estaba el Juez Zaffaroni visiblemente emocionado por la calurosa recepción y el apoyo incondicional de la gente que colmaba el teatro. Varias personas se acercaron a darle la mano y a decirle palabras de apoyo.
Espectáculo completo. Fue otra representación más,tan real como la anterior y tan sentida también.
Todo lo que puede generar el amor !!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario